Nuestros cursos

Cursos de español

Nuestros cursos generales están pensados para estudiantes individuales o en grupo de todos los niveles y son de duración variable dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Los contenidos de cada curso están armonizados con el nivel, tomando como referente los niveles propuestos por el Consejo de Europa en su Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (2001), desde A1 hasta C2, y siempre se adaptan a las necesidades de aprendizaje de los alumnos o a las peticiones concretas de sus profesores. Todos los cursos parten de la base de veinte horas semanales, a razón de cuatro sesiones por día en horario de mañana, preferentemente. Las sesiones de clase son de cincuenta y cinco minutos cada una (norma UNE-EN 14804:2006)

Antes de cada curso, se invitará a los participantes a realizar nuestra prueba de nivel para que los profesores puedan evaluar cuidadosamente el nivel de competencia de cada alumno y proporcionarle así una atención personalizada que incida directamente en las necesidades de aprendizaje de cada uno.

Curso de español

Curso para estudiantes entre 14 y 17 años

Curso de español diseñado para estudiantes menores de edad de todos los niveles, y que incluye clases, alojamiento y todo lo necesario para disfrutar de tu estancia lingüística en Salamanca

DELE

Curso de preparación DELE

Curso orientado a todos aquellos estudiantes extranjeros que deseen acreditar su nivel de competencia lingüística en español de forma oficial

Con todas las letras

Curso de lengua, cultura y civilización hispánicas

Este programa ofrece una perspectiva integral de la cultura española, aunando el idioma con el contexto socio-cultural en el que surge y evoluciona, a través del estudio del arte, la literatura o la historia.

Letra por letra

Curso de lengua española

Los cursos “Letra por Letra” se imparten para todos los niveles y edades y están centrados en el estudio del idioma y en su práctica en entornos cotidianos.

Escuela de lengua y cultura españolas

Somos un centro acreditado por el Instituto Cervantes con más de quince años de experiencia en satisfacer las necesidades y demandas de nuestros alumnos y colaboradores.