Letra Hispánica

Level Test

Lorem ipsum…

La prueba de nivel de Letra Hispánica ha sido especialmente creada y desarrollada por nuestro equipo docente para evaluar el nivel de competencia de nuestros alumnos. Para mayor comodidad, está dividida en tres niveles correspondientes con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas de la siguiente forma:

Level Test

Beginner

A1-B1 Levels

Intermediate

B1-C1 Levels

Advanced

C1-C2 Levels


Todos los estudiantes de Letra Hispánica deben realizar la prueba antes de comenzar su estancia para que el equipo docente pueda realizar las correcciones pertinentes en el programa del curso de acuerdo a las necesidades de aprendizaje específicas de cada alumno o grupo de alumnos.

Cada prueba está diseñada con varias partes, destinadas a evaluar diferentes competencias y habilidades comunicativas. El tiempo máximo para realizar las pruebas es de 30 minutos y los resultados se comunicarán a través del correo electrónico, a la dirección proporcionada por los estudiantes.

Spanish Language & Culture School

School of Spanish Language & Culture / we are accredited by the Instituto Cervantes with more than fifteen years of experience in fulfilling and satisfying the needs of our partners and students.